lunes, 29 de marzo de 2010

Feliz Semana de Pasión (Os deseo)




Los que me seguís, ya sabeis (porque lo he contado) que disfruto enormemente con cualquier preparativo, en este caso solo son cinco días, en busca del Sur, solo deseo que luzca el sol que me ayude a recargar las pilas, para pasar otro tramo. Con un poquillo de suerte y si el Maldonado no se equivoca, podré sentir el placer de la arena humeda en mis pies y sentarme frente al mar a divagar, que es lo que mejor se me da.
Mientras tanto un poco histérica con maletas arriba y abajo, que quito que pongo.... en fin que me alegro que exista la Semana de Pasión y que espero disfrutarla.
He llegado del trabajo con la música de Fito a todo meter en el coche, os dejo una de sus canciones que más me gustan, hace tres semanas estuvo en mi ciudad y me lo pasé pipa en el concierto, intenté buscar en youtube este concierto y aún no lo han colgado, así que os dejo un directo de los mejores que conozco de él la gira de 2007 en Madrid 30 de Diciembre.




Hasta pronto. Eritia



9 comentarios:

  1. Que la pases lindo cielo!!!
    A mi tambien me gusta Fito ... hay un tema que se llama TE VI... es precioso!!!
    Carga energías y que tengas una buena Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos días.
    Que tengas buen tiempo.
    Hasta tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Sol, creo que te he llevado a una confusión y es que a veces escribo igual que hablo, adoro a tu paisano Fito Paez y comparto el gusto por la canción "Te vi" aquí en España tenemos otro Fito (Adolfo Cabrales) Fito y Fitipaldi.

    Todo lo que diga esta de mas,
    las luces siempre encienden en el alma
    y cuando me pierdo en la ciudad, tu ya sabras comprender
    Solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar.
    Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.
    Fito Páez.

    Gracias por recordarmelo.

    Eritia

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo muy bien ...ya nos contaras a la vuelta ese contacto con el agua y el cielo Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues que estos días puedas divagar a tus anchas ahí , frente al mar, que tengas unos días plenos de paz!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Eritia!
    A disfrutar que el tiempo vuela.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que ya se te acabó lo bueno, y espero que lo pasaras muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya pasó la semana de pasión y en verdad fue muy apasionada, pero no de religión sino de amor jejeje.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Eritia: Me imagino que habrás "cargado pilas" en ese Sur que tanto quieres, yo también las he cargado.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar