sábado, 6 de febrero de 2010

Si Alguna Vez.............

Dicen, que escuchar música es una buena terapia para combatir el streesssssssss, al igual que escribir, practicar algún deporte aerobico o charlar apaciblemente con los amigos.

La semana ha sido demasiado dura, he intentado ponerme frente al teclado pero la inspiración parece que anda de rositas, o , tal vez mi cabeza anda por otros parajes.

Recuperé hace unos días uno de los discos de Calamaro, de esos que tienes en casa, en el coche, que aparecen a veces.......... y desaparecen otras, nunca se sabe bien porqué, los duendes que nos acompañan se dedican a hacer esas trastadas.

Me alegro de haberlo recuperado cuelgo una de mis canciones favoritas y quedo a la espera que el duende reaparezca.


4 comentarios:

  1. Una preciosa canción, te adormece, tienes razón, combate el stressssssssss.

    Al oirla no puede evitarse un aroma de nostalgia. Las canciones, las canciones buenas, ayudan a sentir la vida a congraciarte con el hecho de vivir. Ayudan a resistir. Eso es la vida en gran medida, resistir vientos en contra. No soy muy calamariense pero tiene algunas canciones que te llegan dentro, muy adentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción.
    Relájate, aún queda domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eritia!
    Cosas de los duendecillos…
    A relajarse toca este fin de Semana.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Buena canción de Calamaro.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Eritia: Eso tienen los duendes de la inspiración, que juegan con nosotros al escondite y cuando menos lo esperamos nos sorprenden con un: ¡aquí estoy! :)

    Gracias por tus palabras en mi blog. Cuando se pasan momentos de moral baja por diversas circunstancias, la presencia de los amigos a tu lado te dan calidez. Te lo agradezco de corazón.

    Creo que ya tengo la solución para el problema que tenía para poder enlazarte. Yo no entiendo mucho (nada) pero uno de mis hijos me ha ayudado. Te escribo a continuación lo que meha dicho y a ver si tenemos suerte.

    "Debes de ir a la página de blogger donde tienes tu blog y de allí ir a configuración. Entonces buscar el feed del sitio y donde pone "permitir", feeds del blog, tienes que poner "completo" y "guardar", de esa forma estará todo correcto".

    Mil besos y mil rosas, Eritia.

    ResponderEliminar